RSS

tanjōbi omedetō gozaimasu ga cecy-samaa ^^

Oooolaa!!
:O pzz aqi pazandO a dejar un peqeeñO pOstt paraa cecy del MF www.metroflog.com/x___Rammen_Anko
XD sOlo abrO estee pOst para feliciitarla pOr su cumpleaños *w*
jojo


o tanjōbi omedetō gozaimasu ga cecy-sama

mi dubujo de ginko[mushishi]

jaja los dibujos son de dos capitulos que me gustaron mucho xD mas por las cara que pone ginko=P denle clik a los dibujos para verlos en grande .. xD













El moviemiento religioso “Kofuku no Kagaku” patrocina un nuevo flim anime

Recientemente, el conocido y peculiar movimiento religioso de origen japonés “Kofuku no Kagaku” (“Happy Science” en su nombre oficial en inglés) anunció que se encuentra patrocinando la película de animé “Buddha Saitan” (“El Renacimiento de Buda”), cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 17 de octubre.

El mencionado film adapta el libro del mismo nombre escrito por su fundador y líder principal, Ryuho Okawa, contando con la producción técnica del experimentado estudio Group TAC (Los Súper Campeones, Twin Spica). La dirección del proyecto, por su parte, ha sido responsabilidad del destacado animador Takaaki Ishiyama (de igual cargo en series como Viewtiful Joe y la más reciente Chaos;HEAd), quien en esta ocasión deberá dar vida a un relato donde se ejemplifica una de las principales creencias del grupo religioso: el regreso de Buda cuando el mundo se encuentre asolado por la oscuridad.

“Kofuku no Kagaku” es un “shinshukyo” (término japonés utilizado para agrupar a las corrientes religiosas modernas) originado en 1986 y que propugna la búsqueda de la felicidad a través de cuatro pilares fundamentales: amor, conocimiento, reflexión personal y progreso. Aunque posee muchos seguidores en Japón, su filosofía ha sido puesta en tela de juicio por una parte de la sociedad nipona, llegando incluso a compararla con la del tristemente célebre movimiento “Aum Shinrikyo”, responsable del ataque con gas sarín al metro de Tokio en 1995. Entre sus actividades se cuenta la fundación del “Kofuku Jitsugen-to” (“Partido para la Realización de la Felicidad”), que este año ha presentado 17 candidatos a las elecciones legislativas japonesas.

Cabe mencionar que “Kofuku no Kagaku” ya ha patrocinado tres películas de animé basadas en libros homónimos de su fundador (Taiyou no Hou, Ougon no Hou y Eien no Hou), además del film animado “Hermes - Ai wa Kaze no Gotoku”, desarrollado a partir de los preceptos del movimiento.

vuelve la mangaka Ako Shimaki `*w*


La autora de Triple Kiss, Ako Shimaki, estuvo ausente por un largo tiempo. Algo así como un año tras la finalización de este manga. Hace poco anunciábamos su regreso y ahora lo oficializamos. Ako Shimaki comenzará la serialización de Pin to Kona, manga que se va a centrar nuevamente en el mundo del Teatro Kabuki. La autora demuestra nuevamente su fanatismo por este arte tan inspirador para sus trabajos.

Pin to Kona
se va a estrenar en la revista Cheese! nº11 que tiene como fecha de salida en Japón el 24 de septiembre. El protagonista es un chico que sueña con convertirse en un astro del teatro Kabuki, tradicional arte japonés en el que sólo participan hombres. El nuevo cómic fue anunciado en coincidencia con el lanzamiento de un nuevo tomo de historias cortas de Ako Shimaki.

bleach ^^ biografia


Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación.

Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.

Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo,pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia.

Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen. Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva.

Kurosaki Ichigo

Ficha de manga:

-Altura: 1,74 m
-Peso: 61 Kg
-Grupo Sanguíneo: AO
-Fecha de Nacimiento: 7 de Julio
-Estilo: le gusta llevar ropas ajustadas de arriba y abajo.
-Comida favorita: le gusta el chocolate y la comida picante
-Famoso favorito: Mike Ness y Al pacino
-Persona a la que respeta: William Shakespeare

Kuchiki Rukia

Ficha de manga:

-Altura: 1,44 m
-Peso: 33 Kg
-Grupo Sanguíneo: No es humana
-Fecha de Nacimiento: 14 de Enero
-Tiene problemas para encontrar ropa que le sirva
-Le gusta trepar a los lugares altos
-Le encantan los conejos
-Su comida favorita son los pepinos y los huevos.

Kon;;Hace tiempo se llevó a cabo en la sociedad de almas un proyecto llamado Spearhead, en el que se creaban almas artificiales preparadas para combatir a los Hollows y se insertaban en cuerpos humanos muertos que han perdido su alma. Estos eran dotados de poderes sobre humanos según estaban especializados. Unos poseían una fuerza sobrehumana en los brazos, otros eran extremadamente veloces, otros tenían un gran oído,una gran inteligencia... etc Pero este proyecto se canceló por cuestiones morales y se ordenó acabar con todas las Almas modificadas...

Kon es una de estas "almas modificadas" que de alguna forma consiguió escapar y por error acaba mezclándose con las píldoras Gikongan que Rukia compra de la tienda de Urahara. Estas píldoras contienen almas temporales que si son ingeridas se introducen en el cuerpo forzando a salir el alma auténtica de la persona. Así Kon acaba ocupando el cuerpo de Ichigo por error

Ficha de manga:

-Altura: 27 cm
-Peso: 182 gramos
-Grupo Sanguíneo: ---
-Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre
-Su cabeza de pérfil es sorprendentemente plana
-Puede correr 100 metros en 3,8 segundos y saltar hasta 13,53 metros en vertical
-Le gusta: Rukia, los caramelos y los pechos grandes
-No le gusta: Ichigo, los espárragos y la cebolla



xD para el meefO;; len-samaa!!

xD jaja ezt dibuujO baa para el meefO --> www.metroflog.com/Len_Loves_Rin
umm sOlO el saabe el pOrq deel dibujjO xD aja lO he hechO yO
jojo pzz ahi se lO deedicO cOn muuzO cariñO.. xD jaja y con algunas rizas..

Live-Action de paprika ¿?¿?


La información fue publicada hace ya algunas semanas y no ha parado de propagarse profusamente por la red. Y es que de acuerdo al conocido sitio web de cine Moviehole, el prestigioso director alemán Wolfgang Petersen estaría trabajando en una nueva versión cinematográfica -ahora con actores de carne y hueso- de la elogiada novela “Paprika” (1993), obra del escritor japonés de vanguardia Yasutaka Tsutsui (también autor de “Toki wo Kakeru Shoujo”).

Según lo revelado por el mencionado sitio, el realizador de películas como “La Historia Sin Fin”, “La Tormenta Perfecta” y “Troya” ya se encontraría desarrollando este nuevo ambicioso proyecto acerca de las oníricas aventuras de una particular siquiatra, las mismas que se dieron a conocer mundialmente en 2006 con la versión que el connotado director Satoshi Kon (Perfect Blue, Tokyo Godfathers) realizó de la novela en la forma de un largometraje de animé (producción licenciada y distribuida en Latinoamérica por Sony Pictures), y que, por cierto, sería la principal inspiración de esta nueva película.

Lo llamativo de la información es que Petersen no se ha puesto tras las cámaras desde hace más de 3 años, época en la cual estrenó la súper producción “Poseidón” para los estudios Warner Bros. Ello da a entender que este nuevo proyecto habría sido bastante meditado por el cineasta, lo que desde ya genera altas expectativas (más aún, teniendo en cuenta la gran factura de sus anteriores obras).

“Paprika” gira en torno a una terapia aún no autorizada en la cual es posible visualizar e insertarse en los sueños de las personas a través de un aparato llamado “DC Mini”. Lo que en un principio surge como una gran oportunidad para solucionar ciertos trastornos siquiátricos, pronto se transforma en todo un problema cuando se descubre que dicho invento ha sido robado con oscuros objetivos.

Fallece Takahiro Yamato :O


A través de su página web oficial, la editorial Fujimi Shobo hizo público el fallecimiento del escritor Takahiro Yamato, conocido en la industria del animé por haber dado vida a las novelas originales de “Kaze no Stigma” (“El Estigma del Viento”).

El anuncio se realizó luego de casi un mes desde su muerte, pues la misma, según se informó, tuvo lugar el pasado 20 julio. Aunque la compañía evitó entrar en detalles, en la red ya se manejaba la información de que Yamato padecía complicaciones por una leucemia desde hace tres años, por lo que es altamente probable que su deceso haya estado vinculado a dicha enfermedad.

Yamato publicó “Kaze no Stigma” con ilustraciones de Hanamaru Nanto en las páginas de la conocida revista Dragon Magazine (Slayers, Full Metal Panic!) desde enero de 2001. En 2007, su sostenido éxito derivó en que el prestigioso estudio Gonzo (Basilisk, Black Cat) decidiera adaptar la historia en la forma de un animé de 24 episodios bajo la dirección de Junichi Sakata (High School Agent, DNA2); producción que a la postre sería fundamental para dar a conocer el trabajo de Yamato a todo el mundo.

Con la muerte del escritor, la saga de “Kaze no Stigma” quedará sin un final claro, habiéndose publicado hasta la fecha 6 volúmenes de la historia lineal y 5 tomos recopilatorios de historias cortas.

lovely complex(manga)



a







Lovely complex, la verdad este manga me ha facinado, el final no me gusto =( pues no pasa nada fuera de lo comun a comparacion con otros capitulos xD es algo asi como comedia-romantica, este manga es muy divertido, al pincipio como entre los primeros tres capitulos no hay mucha comedia ni romance pero conforme vas leyendo te enpieza a encantar este manga, trata sobre dos adolescentes, una chica(koizume) y un chico(otanio/Ootani), estos dos son los payasos de la clase, pues siempre se handan insultando entre ellos y mas por su estatura pues, la chica mide entre 170cm(despues crese unso 2 cm xD) y en chico creo que unos 156cm..., el manga enpieza algo tonto ^^, una de las partes que me encanto fueron entre los primeros capitulos, donde koizume se enamora de un chico que es demaciado callado -.-" y a otani le gusta una amiga de koizume por lo que los dos se apoyan para poder conocer a la persona de la que se enomoraron, pero terminan perdiendo.
Los compañeros de su clases junto con sus maestros, siempre los molestan con que los dos hacen muy buena pareja ^^, lo que a ellos les molesta pero llega el momento en que koizume se enamora de otani.. O_O, ella decide confezarle su amor, y lo hizo como unas 5 veces de las cuales todas ellas otani creyo que era una broma xD jaja (otani haveces es tonto), pero se da cuenta de que koizume habla enserio pues una amiha de ella habla con otani, despues de eso otani se distancia de ella, koizume tiempo despues habla con otani y deciden que mejor olviden todo lo sucedido.Al final ellos dos ya son pareja(xd no crean que les dire como se convirtieron en pareja) pero la verdad este manga estubo muy entretenido mas cuando llega el maestro maity (es la abreviacion de su nombre), por sierto maity es muy lindo :3.

woo!! creo que escribi mucho xD, las imagenes son algunas paginas que creo que nunca olvidare xD jaja
para los que quieran leer este mnaga aqui les dejo una pagina http://moarmanga.com/leer-manga/lovely-complex/cap-693/
en la parte superior izquierda esta la lista de los tomos.

termina to-love-ru


:O he leido varios mangas pero de todos nunca escuche hablar de "to-love-ru" xD, bueno aqui la noticia...( TT_TT hablando de mangas no encuentro el de mushishi.. u_u ahi vere si algun dia mi hermano ira a por esas tiendas de manga xD jaja ahi me pegare a el y vere si no esta por ahi el de mushishi)


La popular obra To-Love-Ru se despide de sus andanzas por la tinta y el papel. To-Love-Ru concluye su serialización en la revista Shonen Jump. Lo hará próximamente en el número 40 del semanario que pertenece a la editorial Shueisha. El mismo saldrá a la venta el próximo 31 de agosto. To-Love-Ru es un manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki que se publica desde el año 2006. Se ha recopilado en unos quince tomos y se espera que tras el fin de la serialización haya unos 3 más.

mangas mas vendidos...


:O de nuevo aqui con la lista de los mangas mas vendidos ^^ , y con el nuevo tomo de fullmetal Alchemist este se ha apoderado del puesto #1 =)

01. Fullmetal Alchemist #23 (Hiromu Arakawa)
02. Nodame Cantabile #22 (Tomoko Ninomiya)
03. 3 Gatsu no Lion #3 (Chica Umino)
04. Naruto #47 (Masashi Kishimoto)
05. Bleach #40 (Kubo Tite)
06. Suki-tte Ii na Yo #3 (Kanae Hazuki)
07. Bakuman. #4 (Takeshi Obata & Tsugumi Oba)
08. New The Prince of Tennis #1 (Takeshi Konomi)
09. Amanchu! #1 (Kozue Amano)
10. Monster Hunter Orage #4 (Hiro Mashima)


PD: perdon por no estar actualizando tan seguido la pagina xD pero ahora ya he entrado a clases ¬¬* y con decirles que como me ha tocado la misma maestra de ingles(la cual me odia) y no se porque le entrego las tareas, saco un buen promedio, .... pero en todo, en todo me tiene que salir un maldito error, ya sea que voztece al entregarle la tarea con eso se enoja ¬¬* asi que ando ahi esforzandome demaciado ^^

Ookamikakushi


Más anuncios de animes nuevos, esta vez uno basado en el video juego Ookamikakushi de Konami, creado por Ryukishi07 y con diseños de Peach-Pit para el Playstation Portable (PSP).

Aun no hay detalles de la versión del anime excepto porque está en producción y fue anunciado en el Anime Festa 2009 de la TBS.

nuevo anime de ; Shoji Kawamori


Hace algunos días, diversos medios japoneses confirmaron que el célebre autor y diseñador de animé Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne) lanzará próximamente una nueva obra para televisión bajo el título de “Anyamaru Tantei Kiruminzuu”, aunque su fecha de estreno aún no ha sido revelada.

La serie constituirá un nuevo intento de Kawamori por acaparar al público infantil luego de la controversia causada por “Basquash!”, anterior obra de su autoría dentro de este género y que significó el repentino despido de parte de su staff antes de su finalización (para más detalles, véase el artículo “Director de Black Cat causa polémica en Japón”, dentro de esta misma sección”).

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en “Basquash!”, en esta oportunidad la producción de la obra será responsabilidad de tres compañías en su conjunto: Satelight (estudio de animé del cual Kawamori es Director Ejecutivo y que ha puesto su nombre en títulos como “Heat Guy J”, “Macross Frontier” y la mencionada “Basquash!”), Hal Film Maker (“Saber Marionette”, “Oban Star-Racers”) y la pequeña firma JM Animation. La dirección, por su parte, será responsabilidad del animador Soichi Masui, quien sólo ha desempeñado igual cargo en la serie "Scrapped Princess" (2003).

Según lo brevemente revelado hasta el momento, “Anyamaru Tantei Kiruminzuu” girará en torno a tres pequeñas hermanas (Riko, Rimu y Nagisa) que pueden transformarse en animales reales con la ayuda de singulares disfraces conocidos popularmente como “kigurumis”.

Nueva historia de Mayumi Yokoyama


La autora Mayumi Yokoyama publicará una nueva historia autoconclusiva en la revista Betsucomi Deluxe. La misma saldrá a la venta a fin de mes y llevará el nombre de Otonage Nice. Mayumi Yokoyama propone una historia en la que una chica de nombre Tomoaki hará de niñera del mejor amigo de su hermano. Además este mes sale en Japón el último tomo de I Love HS. En la misma publicación nos encontramos también un one-shot de Nana Shiiba (El Sacrificio del Ángel) con 66 páginas titulado Love Share.

Real Clothes tendrá una versión dorama


Se constató esto en el último número de la revista de género josei You. Real Clothes es un manga escrito y dibujado por la mangaka Satoru Makimura y ya cuenta con una adaptación al live-action en forma de un especial que fue protagonizado por Karina (Love Shuffle, Sensei wa Erai!) y que se emitió el pasado mes de septiembre de 2008. Real Clothes cuenta la historia de Kinue Amano, vendedora en la sección de futones de una gran tienda. Aunque no tiene ninguna preocupación por la moda, y su estilo deja que desear, su vida cambia completamente cuando es trasladada al departamento de ropa femenina. Real Clothes se ha publicado en la revista You desde el año 2006, y Shueisha ha vendido más de 900.000 ejemplares de este manga al momento.

Twin Spica....


Twin Spica es un manga de ciencia ficción escrito por Kou Yaginuma. Futatsu no Spica (tal su nombre original) concluirá en las páginas del número de septiembre de la revista Comic Flapper, que se puso en venta desde la semana pasada. Twin Spica inició su serialización en el año 2001.

Finalmente la historia será recopilada en un total de 16 tomos. Además, Twin Spica tiene una adaptación al anime que se pasó por la señal NHK entre 2003 y 2004. También un dorama estrenado en junio de este año.El fallo en el lanzamiento del primer cohete tripulado nipón causa el fallecimiento de la madre de Asumi al estrellarse en una zona residencial. Varios años después de la tragedia, esta chica conoce al Sr. Leon, el espíritu de un astronauta que también falleció en un accidente similar. Será él quien gracias a sus historias del espacio motive a Asumi para convertirse en astronauta.

One Piece Unlimited Cruise 2


Es un juego para la consola Wii que bajo el nombre de One Piece Unlimited Cruise 2 hará su debut en la consola de Nintendo. Con la llegada One Piece: Unlimited Cruise 2 tendrás la oportunidad de ser el Capitán Monkey D. Luffy y junto al resto de su tripulación de Piratas del Sombrero de Paja buscar el tesoro definitivo. La historia del juego trae nuevas aventuras, combates y misterio. El lanzamiento está previsto para casi todo el continente el 18 de septiembre.

En One Piece: Unlimited Cruise 2, la historia arranca abordo del Thousand Sunny, el barco de los 1000 mares, que iniciará una travesía hacia una serie de misteriosas islas donde comenzar nuevas aventuras. Armado con el Wiimando y el numchaco, se podrán realizar todo tipo de movimientos especiales y tendrás la opción de elegir entre más de 12 personajes. Y además, One Piece: Unlimited Cruise 2, tiene un personaje exclusivo creado por el autor de One Piece, Eiichiro Oda, y que será clave en la historia original.

atte:administradora_anime_city

Mayu Shinjo nos traera un nuevo manga.. :)


Mayu Shinjo no se cansa de armar proyectos. Recientemente estrenó otras historias en la Ribon y en la Jump SQ, ambas publicaciones de Shueisha. La exitosísima mangaka(Mayu Shinjo) que no sólo es reconocida en Japón, sino en el mundo entero, comenzará una nueva obra en la revista Gundam Ace.Mientras que hoy por hoy -Mayu Shinjo- anunció que para fin de año, exactamente para el 26 de noviembre estrenará nuevo manga shonen en la revista Gundam Ace de Kadokawa, revista que se centra en el universo Gundam. Aún no tiene título y la autora no adelantó nada de la trama; seguramente en las próximas semanas conoceremos más información al respecto. Mayu Shinjo ya había colaborado anteriormente con Gundam, publicando historias e ilustraciones a través de móviles para el Seed Club Mobile, y algunas columnas para la misma revista.

atte: administradora_anime_city

Sayonara Zetsubō Sensei nos trae una nueva ova


Se ha confirmado que el volumen 19 del manga de Sayonara Zetsubō Sensei traerá consigo un episodio de OVA de la serie de anime. Este volumen se estrenará el 17 de noviembre y el OVA será el primero de un proyecto de dos. Aun no hay información si con el siguiente volumen vendrá también el segundo episodio de este nuevo anime.(pero deseguro los otakus de este anime preferirian que si ;D)
El manga de Sayonara Zetsubō Sensei ha sido adaptado al anime desde enero del 2008 con una serie de televisión de 13 episodios, después con una serie de OVA’s de tres episodios que se estrenaron los pasados octubre, diciembre y febrero. Actualmente se transmite la segunda serie de televisión llamada Zan Sayonara Zetsubō Sensei, la cual se estrenó el 4 de julio.



:D

Comiket 76

aqui los videos de los nuevos animes, para el proximo año ;)
1. To Aru Kagaku no Railgun


2. Fate stay/night the movie Unlimited Blade Works


3. Hidamari Skech x 365 Special


4. Shakugan no Shana S


5. Nogizaka Haruka no Himitsu Pure


6. Tatakau Sisho The Book of Bantorra


7. To Love-ru OVAs


8. Hellsing OVA 7


9. Magical Girl Lyrical Nanoha PSP Games & The movie 1st

Comiket

antes de mostrarles los trailers de los nuevos animes(en el proximo post) para el proximo año, pondre una pequeña informacion sobre que es el Comiket

Comic Market (コミックマーケット, mercado de cómics en inglés) es un mercado de dōjinshi (cómics dibujados por aficionados y seguidores) que tiene lugar todos los años, en agosto y diciembre, en la ciudad de Tokio. Se suele abreviar a Comiket (コミケット), Comike (コミケ) o CM.

En Comiket, los dibujantes aficionados tienen la oportunidad de publicar sus trabajos, los seguidores tienen un lugar donde pueden comunicarse entre ellos sobre un determinado manga y se descubren los nuevos talentos del manga.

Muchos de los dibujantes aficionados forman grupos o "círculos" de fans y publican revistas para mostrar su trabajo a otros aficionados. Algunos de estos dibujantes consiguen altas cotas de popularidad hasta el punto de poder entrar en el mercado comercial y dibujar para una empresa. Así, dibujantes como Rumiko Takahashi y las CLAMP empezaron dibujando dôjinshi que luego mostraron en Comiket. Algunos dibujantes publican dōjinshi para Comiket después de entrar en el mundo profesional, por amor al arte y a la libertad de expresión que muchas veces no encuentran en sus obras comerciales. En Comiket se encuentran tendencias que a menudo se reflejarán más tarde en el manga y el anime comercial.

Comiket tuvo unos orígenes humildes con 30 puestos y un público de 700 u 800 personas, pero actualmente el número de grupos o círculos asciende a 35.000, y a lo largo de tres días por edición acuden unas 550.000 personas (2007 Por el verano). Estos números siguen mostrando una tendencia ascendente. En los últimos años las técnicas de impresión han mejorado mucho: ya no se trata de páginas impresas con una Xerox y unidas mediante una grapa, sino que ya se pueden apreciar revistas a todo color.


en el proximo post porndre los videos de los trailers. ;)



las fotos las he tomado de la pagina --figuradictos--
espero no se moleste el dueño/a y si llegase a ser asi que contacte con migo, por comentario en el post o enviandome un correo al msn que he dejado en la pagina a lado derecho, para asi quitar las fotografias... :) atte; moderadora_city

Comiket 76 -->
http://figuradictos.com/wp-content/uploads/2009/08/Comiket76_figuradictos018.jpg
http://figuradictos.com/wp-content/uploads/2009/08/comiket76/comiket76-03.jpgTouhou Project Hakurei Reimu Nendoroid action figure por Good Smile Company. Precio 3,000 yenes. Exclusiva del Comiket 76 hasta agotar existencias.

nueva pelicula;Naruto Shippuden


Naruto Shippuden: hi no ishi wo tsugu mono es el estreno que ingresó esta semana a las salas japonesas y con una muy buena cifra en recaudación: 2.026.329 millones de dólares en sólo 7 días para además ingresar al top ten de las películas más vistas del país asiático. Ya está quinta y se espera que Naruto Shippuden: hi no ishi wo tsugu mono llegue a los tres puestos. También hicieron lo propio las esperadas Summer Wars y Hosada Mamoru. A continuación la lista de las diez películas japonesas con mayor recaudación en cartel en Japón:
01- Harry Potter y el príncipe mestizo
02- Pokémon Diamond & Pearl, The Movie
03- Amalfi
04- BOLT
05- Naruto Shippuden: hi no ishi wo tsugu mono
06- Gokusen, The Movie
07- Summer Wars
08- Evangelion 2.0 You are (not) alone
09- He’s just not that into you
10. The Summit: a Chronicle of stones

one piece







El sitio oficial del nuevo film de one piece que lleva el título de One Piece: Strong World estrenó -poniéndolo online- un nuevo trailer de 96 segundos. One Piece: Strong World es la décima película de la serie. Su estreno está programado para el próximo 12 de diciembre en cines japoneses. En esta oportunidad se trata de la única película donde el autor original del manga (Eiichiro Oda) se involucró de lleno en su producción. Eiichiro Oda es responsable de One Piece: Strong World y de casi 120 folios de apuntes para su producción.

rumores;Berserk


Hay rumores de un nuevo proyecto de anime de unas OVA’s de Berserk por el estudio de animación Studio 4C

aqui un poco de informacion sobre este anime/manga

-Berserk
es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta divida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 34, aun publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

QUIERES SER UN MANGAKA¿?¿?

APRENDE A DIBUJAR CON ESTOS PEQUEÑOS LIBROS, DONDE TE DICEN TECNICAS MUY SIMPLES PARA PODER DIBUJAR COMO UN GRAN MANGAKA ;)


Cómo Dibujar Manga - Personajes
clik aqui
http://i29.tinypic.com/25qry2c.jpg
Cómo Dibujar Manga - Tecnicas clik aqui

http://i27.tinypic.com/2rm73m8.jpg
Cómo Dibujar Manga - El Cuerpo Humano clikhttp://i29.tinypic.com/2re1gfr.jpg

estos libros a mi me han servido de mucho, la verdad no tengo algun libro en especial, que me guste he probado muchas tecnicas y de cada libro que he descargado siempre aprendo algo nuevo, con la cual yo misma voy haciendo el modo en que dibujo, pues cada persona dibuja sus personajes de distintas maneras y a su modo ;)

En youtube he encontrado un canal en el cual un mangaka henseña a dibujar, sus tecnicas son muy profecionales y sabe muy bien como explicar, concuerdo mucho con lo que dice al momento de dibujar, aqui les dejo el link de su canal

pushale aqui xD jaja de donde he sacado la palabra "pushale"

espero este post le sirva de muchoa ustedes y recuerden, tengan paciencia a la hora de aprender a dibujar esto9, pues se puede ver facil pero no es asi, yo por mi parte siempre he tenido una gran creatividad pero solo dibujando con lapis xD, ¬_____¬ al que si envidiaba era a mi padre pues a el dale un pincel y un poco de pintura y te hace un milagro xD jaja naa no tanto asi pero sabia como utilizar el pince.







fan-art

konnichiwa!!

^^
quiero comentaros que, si alguno quiere mandar me un dibujo hecho por ustedes, lo pueden hacer yo les aseguro que pondre su dibujo en esta pagina
mi mss lo he puesto aqui a la derecha -->>
ahi espero lo vean :DD

por cierto este dibujo(el de abajo) lo he hecho yo ^^ y me gusto muchooo xD es near ("N") el de death note.. ^^

Serial experiment lain



konnichiwaa ;)
hoy les vengo a hablar de este anime, ya que al publicar el post de "liar game" me acorde de este por los dibujos de "liar game" buen creo que es poco conosido"serial experimental lain" la verdad es un gran anime, es muy confuso, demaciado creo yo, nesesitas mucha imaginacion para poderle seguir el juego a esta historia, demaciado silencioso en algunas partes y los que ya an visto este anime que consta de 13 capitulos de seguro se acuerdan de aquel ruido tan extraño de los cables de electricidad, un dolor de cabeza que de da al oir ese molestoso sonido pero que poco a poco te acostumbras.
la verdad creo que si eres una persona muy impaciente, no te gustara este anime, por lo que si lo eres, no te recomendo que lo veas, ni siquiera el 1 capitulo xD.
A mi parecer los primeros capitulos del 1-7 son los mas confusos que los ultimos 6 capitulos. el final es un poco abstracto como en todos los capitulos. Lo que mas me gusta de este extraño anime, son sus dibujos, algo original y que a la vez le da vida a toda la trama, el creador de este anime se enfoco mas en los ojos de las personas, lo cual es algo raro. aqui les dejare la biografia de este anime la cual saque de wikipedia =P


Desarrollo de la trama

tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red -o Wired-. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).

Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través de la Wired, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme, Lain va descubriendo más al respecto, notando que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los knights (especies de hackers dentro de la Wired.)

Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Wired, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir dentro del mundo real.

A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del internet, que era completamente distinto) creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?".


.arigato a todos por leer este post.


sayonara

Liar game


Shinobu Kaitani es un autor poco conocido en nuestro país, aunque bastante popular en Japón. Ya en 1991 ganó el famoso Premio Tezuka, y desde entonces ha ido editando distintas series. La que nos ocupa hoy, Liar Game, es su obra mas popular hasta el momento. Empezó a serializarse en Japón en el 2005 en la Weekly Young Jump de Shueisha, y dado su popularidad en 2007 apareció un Drama en FujiTV. Ahora podemos disfrutar del manga gracias a Planeta deAgostini.

El manga

Liar Game nos presenta la historia de Nao, una joven que de tan honesta que es la gente dice que es tonta. Para ella es inconcebible que la gente mienta o sea malvada porque si. Su padre, enfermo terminal de cáncer, vive en una residencia especial y ella lo único que desea es poder pasar el tiempo que le queda a su padre con él, sin añadirle preocupaciones. No obstante, no lo va a tener fácil.

Un día, Nao recibe un paquete por correos que incluye una tarjeta que informa que ha sido seleccionada para participar en el Liar Game, junto con cien millones de yenes. En el momento en el que abre el paquete se compromete a participar en el juego. ¿Y cómo funciona Liar Game? La base es sencilla. Existen dos rivales, cada uno con cien millones de yenes, que deben custodiar durante treinta días. Pasados esos treinta días, la organización irá a recoger el dinero, que deberá ser devuelto al instante y en su totalidad. Si falta algo de ese dinero, el jugador deberá cubrir la diferencia con su propio dinero. Así pues, ambos jugadores deben tratar de robarse el dinero entre ellos, ya que el que tenga una cantidad mayor de cien millones de yenes podrá quedarse el excedente, y el perdedor deberá asumir la deuda.

Nao descubre que su oponente es un antiguo profesor suyo, Kazuo Fujisawa, en quien confía, por lo que decide reunirse con él y tratar el tema. Fujisawa la convence que lo mejor es que guarden el dinero a buen recaudo, pues teme que se trate de una estafa, así que Nao le da sus cien millones al profesor para que este los guarde hasta que termine el plazo. No obstante, poco tiempo después descubre que Fujisawa le ha mentido y en realidad planea quedarse el dinero para así ganar el juego. Nao, sintiéndose traicionada, decide recurrir a la última persona en quien podría esperar confiar: Shinichi Akiyama, un joven estafador que acaba de ser puesto en libertad tras cometer la mayor estafa de la historia de Japón. Juntos, entre Nao y Akiyama, empiezan a planear la forma de recuperar el dinero y evitarle a Nao la deuda de cien millones de yenes.

Edición

Planeta deAgostini Comics nos presenta la edición en España de este manga. Encontramos un tomo de tamaño relativamente grande, algo mayor al tamaño normal. La edición es correcta, teniendo en cuenta el competitivo precio que tiene (5,50€). El papel se nota reciclado y recuerda a los tomos japoneses, pero la impresión es buena por lo que no existen transparencias de tinta indeseadas.

Conclusión

Estamos ante el que es el primer volumen, en el que empiezan a presentar la historia y personajes, pero ya vemos por donde irán los tiros en la historia. Es un manga bastante interesante, que pretende reflejar cómo se comporta el ser humano ante la perspectiva de ganar grandes cantidades de dinero, a la vez que mezcla elementos deductivos casi detectivescos gracias al personaje de Akiyama. Sin duda un Seinen diferente a un precio muy atractivo que lo convierte en una muy buena opción para añadirla a nuestra colección.


arigatoo ga; mangaes

Los mangas mas vendidos en japon

Este es el ranking de los mangas más vendidos en Japón según Tohan y Oricon entre el 3 y el 9 de agosto.

  1. Naruto #47 - Masashi Kishimoto
  2. Bleach #40 - Tite Kubo
  3. Bakuman. #4 - Tsugumi Ohba (guión) y Takeshi Obata (guión)
  4. Tennis no Ouji-sama (The New Prince of Tennis) #1 - Takeshi Konomi
  5. Eyeshield 21 #34 - Riichirou Inagaki (guión) y Yuusuke Murata (dibujo)
  6. Toriko #5 - Mitsutoshi Shimabukuro
  7. To Love-Ru -Trouble- #15 - Saki Hasemi (guión) y Kentaro Yabuki (dibujo)
  8. Nurarihyon no Mago #6 - Hiroshi Shiibashi
  9. Monster Hunter Orage #4 - Hiro Mashima y CAPCOM (supervisión)
  10. Majin Tantei Nōgami Neuro #23 - Yusei Matsui

Desert Punk; regresa ^^


El número de septiembre del magazine de Enterbrain Monthly Comic Bean ha anunciado este miércoles que Masatoshi Usune reanudará si manga de acción Desert Pun (Sunabozu) después de un parón de 4 años y dos meses. El manga regresará en el próximo número el 12 de septiembre. En el futuro post-apocalíptico de la historia original, un mercenario conocido como "Desert Punk" trabaja a lo largo del Gran Desierto de Kanto, donde anteriormente se levantaba la ciudad de Tokio.

En 2004, Usune lanzó un nuevo capítulo de su manga que se enfocaba en la joven discípula de Desert Punk, Kosuna. sin embargo, el creador no dibujo el manga hasta el verano de 2005. El director Takayuki Inagaki (Rosario + Vampire, Indian Summer) y los estudios GONZO adaptaron el manga a una serie de anime de televisión entre 2004 y 2005.

Por otro lado, Hideaki Arai, creador del premiado manga Kiichi!!, ha lanzado un nuevo manga llamado Scatter -Anata ga Koko ni Ite Hoshii- ("Scatter: Yo te quiero aquí") en el magazine Monthly Comic Beam este miércoles.

comic-con; fenomeno imparable


La influencia del animé a nivel planetario dejó de ser sólo una moda y es hoy un fenómeno imparable. Así lo demostró la pasada Comic-Con, evento insigne del cómic estadounidense que en esta ocasión se vio inundado de revelaciones y lanzamientos vinculados a la industria de la animación japonesa.

Dentro de las revelaciones, quizá lo más llamativo fue el anuncio por parte de Dark Horse Entertainment de que se encuentra en negociaciones con los estudios Universal para adaptar en la forma de una película Live-Action el manga “Clover”, uno de los títulos más extraños y oscuros del cuarteto de artistas CLAMP (creadoras de nuestra serie xxxHOLiC y de otras como Magic Knight Rayearth y Card Captor Sakura) y que es publicada en los Estados Unidos por dicha compañía. Aunque la situación aún no está totalmente definida, Dark Horse ya logró que los estudios Universal adquirieran recientemente los derechos de los mangas Kurosagi Corpse Delivery Service y MPD Psycho (noticia que también fue anunciada en exclusiva durante la Comic-Con), por lo que, probablemente, el visto bueno para la adaptación de “Clover” no esté muy lejano.

Otra sorpresa la dio Warner Bros., compañía que junto a prestigiosos estudios de animé como Production I.G (Blood+, xxxHOLiC) y Studio 4°C (Memories, Tekkonkinkreet) anunció la preparación de una antología de 7 cortometrajes de animación acerca de la exitosa franquicia de videojuegos “Halo” de Microsoft. Dicho lanzamiento, planificado de cara al próximo año y que lleva el título tentativo de “Halo Legends”, contaría con la participación de eminentes personalidades de la industria como Shinji Aramaki (Appleseed, Viper’s Creed) y Mamoru Oshii (Patlabor, Ghost in the Shell), además de otros estudios como Toei Animation (Dragon Ball, Saint Seiya) y Bones (Wolf’s Rain, Fullmetal Alchemist). Con ello se pretende imitar el éxito de antologías similares como lo fueron “Animatrix” y “Batman: Gotham Knight” (ambas producidas por la misma Warner Bros.).

Por último, la revelación más gráfica de todas fue, sin duda, la realizada por Marvel. Y es que la compañía de mayor importancia dentro del cómic estadounidense exhibió por primera vez los trailers de lo que serán las versiones en animé de dos de sus personajes insignes: Iron Man y Wolverine. Aunque los planes de todo ello fueron revelados en el transcurso de 2008, hasta el momento no se tenía ningún registro sobre lo avanzado del proceso, cuya realización es total responsabilidad del siempre alabado estudio Madhouse. Y la respuesta del público no se hizo esperar: aunque se escucharon muchos elogios referentes a la versión de Iron Man, la de Wolverine desató dudas en cuanto a su parecido con la obra original. Los resultados finales recién podrán verse en la primavera japonesa del próximo año, fecha en la cual ambas producciones (proyectadas como series de 12 episodios) tendrán su estreno en la TV nipona.


PD;verdadera mente interesante este articulo, por lo que no lo deje pasar, fue una gran sorpresa lo que hacen las compañias estado unidenses("los estudios Universal") han estado hacido con este fenomeno de los "animes"^^


sayonara ;)


arigato ga;canal animax



Hell Gir; nuevo manga



Hace algunas semanas, la editorial Kodansha publicó dentro de su revista Nakayoshi el primer capítulo de “Jigoku Shojo Returns” (“La Chica Infernal Regresa”), el tercer manga de la exitosa franquicia en ser editado en tierras niponas.

El mencionado título también marca el tercer trabajo de la mangaka Miyuki Eto relacionado a las aventuras de Ai Enma,Precisamente, el último capítulo de “Shin Jigoku Shojo” se publicó en Nakayoshi recién el mes pasado, por lo que “Jigoku Shojo Returns” sólo será una mera continuación en orden correlativo.

Cabe destacar que los tres mangas(“Jigoku Shojo”,“Shin Jigoku Shojo” y “Jigoku Shojo Returns”) poseen bastantes diferencias con la serie transmitida por nuestro canal. Ello responde a que los títulos de Nakayoshi están orientados principalmente a mujeres de entre 9 y 13 años, al contrario del animé, cuyo desarrollo y narración evidencian la búsqueda de un público muchísimo más amplio, incluso, incorporando diversos elementos propios del género “seinen” (manga y animé para público adulto).

arigato ga;canal animax