RSS

¡¡¿Dragon Evolution 2?!!


Century Fox ha confirmado que la secuela de la tan odiada pelicula de Dragon Ball Evolution se estara estrenando para el proximo año 2010. Aunque no se han querido revelar detalles de la pelicula por temor a que se difunda antes de lo debido, se ha logrado saber que krilin aparecera en esta historia y que el villano del largometraje sera Freezer.

Como se ha comentado no se conocen aun a los actores que encarnaran a estos nuevos personajes en la historia, lo que si se revelo es que repetiran los mismos que protagonizaron la primer pelicula, regresando Justin Chatwin al papel protagonico, recordando que al finalizar la grabacion del primer filme Justin confirmo que el estaba ansioso de hacer otras 7 peliculas del famoso Saiyajin.
Ahora nos preguntamos como ira la historia, porque recordemos que el director James Wong dijo a los medios de comunicacion que para la siguiente pelicula iba a basarla totalmente en el manga de Akira Toriyama. Esperemos que cumpla y tengamos ahora si una decente pelicula del mundo de Dragonball.

fuentes :http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario