RSS

Mangas mas vendidos


Estos son los mangas mas vendidos entre el 21 y el 27 de diciembre:
  1. Fullmetal Alchemist #24 - Hiromu Arakawa
  2. Hunter X Hunter #27 - Yoshihiro Togashi
  3. Ookiku Furikabutte #13 - Asa Higuchi
  4. xxxHOLiC #16 - CLAMP
  5. Kekkaishi #27 - Yellow Tanabe
  6. Higurashi no Naku Koro Ni Kai Mina-koroshi-hen #4 - Ryukishi07 (creador y supervisor) y Hinase Momoyama (dibujo)
  7. Umineko no Naku Koro ni Episode 1: Legend of the golden witch #4 - Ryukishi07 (creador y supervisor) y Kei Natsumi (dibujo)
  8. Higurashi no Naku Koro Ni Kai Matsuri-bayashi-hen #3 - Ryukishi07 (creador y supervisor) y Karin Suzuragi (dibujo)
  9. K-ON! #3 - kakifly
  10. The Melancholy of Suzumiya Haruhi chan #4 - Nagaru Tanigawa (idea original), Puyo (dibujo) y Noizi Ito (diseñador original de personajes)

fuente: http://www.mangaes.com/

premio "blog de oro"


=D bien hoy en este pozt pondre mi premio n*n XD buuajaja soy genialosa
._.? jjaja ok nop..(comportate.. XD) am... muchas gracias al que me lo otrogo amm.. sin tiempo para actulizar gomenasai.

Reglas:

1.Poner el premio en el blog: yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

2.Enlazar al blogger que te lo otorgo: todo gato minino
*O* hooo le agradesco mucho ^^"

3.Elegir 10 blogs para premiar:

http://himitsuyaoi.blogspot.com/


http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com

http://ylonen-lawliet-hinata.blogspot.com/

http://youkaihagane.blogspot.com/



bien por ahora son todos los que creo ya actualizare cuando tenga mas tiempo, DDD:

año nuevo en japón


Hola a todos hoy les traigo unos link's de aldunas paginas donde hablan sobre "el año nuevo en japón", >

http://sobre-japon.com/2009/12/30/festejos-y-tradiciones-de-ano-nuevo-en-japon/

http://www.colombia.emb-japan.go.jp/fiestas.htm

http://asiapacifico.bcn.cl/columnas/ano-nuevo-japones-shogatsu

& por ùltimo una pagina que me encanta leer puesto que ademas de ser interesante puedes aprender muchas cosas sobre la cultura japonesa.

http://flapyinjapan.com/





antes de olvidarme


les deseo un feliz año nuevo, & que se la pasan de lo mejor :D

Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth.

La página web del anime Soukyuu no Fafner ha revelado un nuevo proyecto para 2010, Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth.

En la animación flash de la página web puede leerse:

Un Festum gana vida.
Quería ser un humano.
Sí, para ser un hombre llamado Minashiro Soushi.
Es por eso que estoy aquí.
El proyecto empieza en 2010.

Aun no han aclarado si el proyecto será anime, videojuego o algo más. Soukyuu no Fafner fue producida en 2004 por Xebec y tuvo una ova en 2005 llamada Soukyuu no Fafner RIGHT OF LEFT ~single program~, además de una adaptación al manga que contó con 2 volúmenes.

fuente : http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com/

¡¡¿Dragon Evolution 2?!!


Century Fox ha confirmado que la secuela de la tan odiada pelicula de Dragon Ball Evolution se estara estrenando para el proximo año 2010. Aunque no se han querido revelar detalles de la pelicula por temor a que se difunda antes de lo debido, se ha logrado saber que krilin aparecera en esta historia y que el villano del largometraje sera Freezer.

Como se ha comentado no se conocen aun a los actores que encarnaran a estos nuevos personajes en la historia, lo que si se revelo es que repetiran los mismos que protagonizaron la primer pelicula, regresando Justin Chatwin al papel protagonico, recordando que al finalizar la grabacion del primer filme Justin confirmo que el estaba ansioso de hacer otras 7 peliculas del famoso Saiyajin.
Ahora nos preguntamos como ira la historia, porque recordemos que el director James Wong dijo a los medios de comunicacion que para la siguiente pelicula iba a basarla totalmente en el manga de Akira Toriyama. Esperemos que cumpla y tengamos ahora si una decente pelicula del mundo de Dragonball.

fuentes :http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com/

segunda temporada K-On!


Ya se ha anunciado una segunda temporada de la serie de televisión de anime de K-On!

Según ANN, el anuncio fue hecho en el concierto Let’s Go! después de las presentaciones en la pantalla del escenario. La página web de la serie también tiene este anuncio para el cual aun no hay una fecha de estreno.

Página oficial en la web TBS: http://www.tbs.co.jp/anime/k-on/


fuentes : http://technotaku.com/

Arcadia Saga

Ha aparecido un trailer de un nuevo RPG Online llamado Arcadia Saga, que a la vez está producido por Gonzo Rosso. El video juego está supervisado por Ryo Mizuno, creador de Record of Lodoss War. La música está a cargo de Hitoshi Sakimoto, el mismo compositor de Final Fantasy XII.

Gonzo Rosso era la subsidiaria de GDH (ahora conocida solamente como Gonzo) productora de video juegos y contenido online, pero en octubre Atlus compró la mayor parte de ésta.



fuente: http://technotaku.com/

Agarest: Generations of War



El manga más genuino llega a la Playstation 3 Shine Star S.A. compañía distribuidora de videojuegos y accesorios para consolas y PC, anuncia que Agarest: Generations of War, un RPG táctico por turnos para PlayStation 3 (SRPG) ya está disponible en España en edición convencional y para coleccionista. El título fue un auténtico éxito en Japón en su lanzamiento (Agarest: Senki). El sistema de batalla fue muy bien recibido por sus innovaciones, así como la posibilidad de tomar partido por una de las tres atractivas protagonistas del juego en cada generación de luchadores. Como novedad, algunas provocativas escenas inspiradas en el Hentai japonés ilustraban algunos de los cortes de vídeo del juego.

En el título las decisiones determinan las características y el estilo de tu siguiente personaje en la historia; una característica única que añade también diversidad al título. Este proceso continúa a través de cinco generaciones de personajes, creando muchos tipos distintos de jugadores.

Modo de Juego
Videojuego de rol táctico, también conocido como TRPG (siglas en inglés de tactical role-playing game) o SRPG (siglas en inglés de strategy role playing game), es un género de videojuegos con elementos de los videojuegos de rol y de los videojuegos de estrategia. En estos videojuegos el jugador controla un grupo de personajes (pueden variar a lo largo del juego) que deben ir superando batallas que consisten en mover a los luchadores por un escenario dividido en casillas (no siempre visibles) y atacar a los contendientes del bando contrario con armas, habilidades, hechizos, etc.
  • Los luchadores obtienen experiencia y suben de nivel, haciéndose más fuertes.
  • Se les puede equipar con todo tipo de objetos.
  • Las batallas siguen una historia predeterminada pero que puede seguir caminos distintos según las acciones llevadas a cabo.]

  • Los combates por turnos y la estrategia son la parte fundamental del juego. Cada turno en la batalla se divide en dos fases bien diferenciadas. En la primera el jugador deberá desplegar a los miembros de su equipo por el campo de batalla. En la segunda llegará el momento de realizar el ataque a las unidades enemigas y, según cómo haya posicionado a sus héroes, el jugador puede llegar a tener la posibilidad de hacer un ataque combinado devastador con todos ellos gracias al sistema de "Extended Area".
  • En los poblados el jugador podrá consultar las misiones desbloqueadas (que dependerán de diversos logros conseguidos, como superar un número determinado de batallas), comprar o mejorar sus armas actuales, conseguir nuevas habilidades o resucitar a los compañeros caídos en batalla para así poder continuar con la aventura.
  • Los eventos de conversación son muy importantes en el juego, ya que influyen tanto en la alineación del jugador (que puede optar por luchar a favor de la luz o de la oscuridad) así como en el interés que puede despertar en las heroínas del juego, reflejado mediante un medidor en pantalla.
  • Desarrollo

  • El videojuego es producto de las mentes creativas de Red Entertainment, empresa desarrolladora con sede en Japón, creada en 1985, y que ha desarrollado títulos para plataformas como Sega Saturn o SNES hasta videojuegos para Playstation 2 y Playstation 3, siempre con una marcada personalidad japonesa. Algunos de sus trabajos más conocidos internacionalmente son Gungrave, Nostalgia o Blood will Tell. Para Agarest: Generations of War han contado con el apoyo de Idea Factory y de su estudio Red Entertainment, también muy conocidos por sus creaciones con una marcada personalidad, como Dungeon of Windaria u Octomania.

  • Historia
  • Antes de que el propio universo y el tiempo fueran creados, los 12 dioses de la luz y la oscuridad ya existían. Ellos crearon el mundo de Agarest, en el que diversas razas convivieron en paz y armonía, entre ellos los humanos y los elfos. Pero la oscuridad no tardó en hacer su aparición y el mundo se sumió en una cruel guerra.
  • No sólo el mundo se vio sumergido en guerra. Los propios dioses se enfrentaron entre ellos, divididos entre la luz y la oscuridad. Cuando la guerra llego a su fin, el mundo de Agarest quedó completamente devastado y sin vida. Entristecidos, los dioses lloraron y decidieron sacrificarse como acto último de redención y creación para así devolver la vida al mundo.
  • Pasaron varios milenios y la existencia de los ya perecidos dioses fue olvidada con las nuevas generaciones, convirtiéndose en un mito. Pero, de nuevo, la oscuridad vuelve a surgir de entre las sombras amenazando al mundo de Agarest y trayendo la guerra y la desesperanza consigo.
  • En un mundo a punto de sumirse de nuevo en el apocalipsis, el joven guerrero Leonhardt se convierte en la última esperanza de Agarest y el jugador deberá decidir si lucha por la luz o la oscuridad.

  • Características
  • [lista|ul|Más de 60 horas de aventura completamente rejugables gracias a la posibilidad de tener un héroe completamente diferente en cada una de las cinco generaciones en las que transcurre la historia.
  • 15 heroínas (3 por generación) junto a las que luchar y a las que nuestro héroe tendrá que seducir.
  • Luchas contra cientos de diferentes criaturas usando una gran selección de habilidades en un completo combate por turnos.
  • Colecciona cientos de armas e Ítems y utiliza el poder de la alquimia para incrementar el poder de tu equipamiento.
  • Construye tu mejor ejército de luchadores y luchadoras con habilidades Extra, Special Arts y Over Kills para acabar con poderosos enemigos.
  • RPG táctico por turnos que incorpora diversas mejoras como los combos en batalla que hacen este sistema más dinámico y estratégico.
PERSONAJES DEL JUEGO

LEONHARDT
Un aristócrata venido a menos que trabaja como oficial para los Gridamas en Frontier. Sus amigos le llaman Leo o Leo Dorado, por la espada dorada que utiliza en las batallas. Quiere ganar prestigio en el campo de batalla para poder reconstruir su casa, pero empieza a cuestionarse el propósito de la guerra. Lo único que ve, como guerrero y como ser humano, es destrucción y masacre. Esta visión devastadora le hace rechazar su futuro como caballero y renegar de su país para salvar a una dama. Por desgracia, resulta gravemente herido en una batalla contra un valiente guerrero, el Caballero Oscuro. Con su último aliento, promete a Dyshana que será el Portador del Espíritu, un acuerdo que afectará también a sus descendientes.

DYSHANA
Es una misteriosa dama que se le aparece a Leonhardt en sueños para desvelarle su destino. Le proporciona el poder para convertirse en el Portador del Espíritu. Pertenece a la raza Ryulent, conocida por su sabiduría, y sus habilidades son increíbles.

FYURIA
Originaria de Frontier, su ciudad fue destruida durante la invasión de los Gridamas. Lucha contra los Gridamas junto con los supervivientes para vengar la pérdida de sus padres y de sus amigos. Leonhardt la ayuda cuando está escondida en Pyuto. Al principio, siente antipatía hacia él a causa de su desconfianza hacia los humanos y el odio que siente por los Gridamas. Sin embargo, empieza a cogerle cariño al ser testigo de sus actos nobles con los débiles y los que sufren.

LINK GAUGE (INDICADOR DE ALMA)
Representa el estado del alma del personaje principal.

Cambia según las decisiones que tomes en la historia y depende de tu estado. Puede provocar que ocurran algunos eventos especiales. También determina el final de la partida.

Título: Agarest: Generations of War
Plataforma: Playstation 3
Desarrollador: Red Entertainment, Idea Factory (Compile Heart)
Distribuidor: Shine Star
Género: SRPG (Juego de rol estratégico)
Jugadores: 1 jugador
Idioma: textos inglés (voces en japonés)
Manual: castellano
Precio: 49,99 €; 59,99 € versión para coleccionista (incluye un cómic manga de 48 páginas protagonizado por las heroínas del juego, postales, y un póster).
Lanzamiento: noviembre 2009


fuentes : http://www.mangaes.com/

Navidad en japón


Aquí les dejo unos link's de algunas paginas, sobre como se celebra la navidad en japón

http://www.curiosite.es/scripts/news/esnews.php?frmIdPagina=10145

http://pjorge.com/2003/12/14/navidad-en-japon/

Jiya

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama y el creador de I”s y D.N.A.2, Masakazu Katsura se unirán para crear un nuevo manga llamado Jiya.

El anuncio de este nuevo manga se hizo en la Weekly Young Jump de este mes, éste será una mini serie que se estrenará en su próximo número el 10 de diciembre.

El manga será una hitoria de súper ciencia ficción con un Alien de Justicia, el primer capítulo tendrá una página a color.


fuentes: http://technotaku.com/

One Piece Film Strong World



Se ha dado a conocer cuando faltan sólo algunas semanas para el estreno de One Piece Film Strong World y el autor de ésta série, Eiichiro Oda nos ha sorprendido con la declaración de que One Piece se encuentra a la mitad de su desarrollo. Interesante considerando que originalmente One Piece estaba planeada a durar solo 5 años, pero contra todos los pronósticos, está a punto de triplicar esa cantidad y apenas se habla de la mitad de la serie.

El manga está por cumplir 13 años y su creador ha mencionado que así como tiene el final en mente no ha terminado de planear los episodios que conducen a éste y que por lo tanto le llevará aun algún tiempo, pero que está a la mitad de camino para el fin.

Por su parte la editorial Shueisha ha hecho el anuncio en ésta semana que producirá 2,85 millones de copias del volumen 56 del manga el cual estará a la venta el 4 de diciembre, siendo éste el mayor tiraje de ejemplares que cualquiero otro manga haya tenido en Japón.

fuentes: http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com

Segunda temporada Strike Witches


La revista Nyantype anunció que el estudio de animación AIC reemplazará a los estudios Gonzo en la producción de la segunda temporada del anime Strike Witches basado en las ilustraciones de Shimada Humikane.

En abril se había anunciado que Gonzo sí haría esta segunda temporada a pesar de que habían rumores y posibilidad de que no fuera así, pero ahora al final se le ha reemplazado.

Kazuhiro Takamura, el director y diseñador de personajes de la serie seguirá en el mismo puesto en esta segunda parte.


fuentes: http://technotaku.com/

PSP Star Wars Battlefront: Elite Squadron



Activision nos informa que desde hoy podremos encontrar en las tiendas Star Wars Battlefront: Elite Squadron, una nueva entrega de la franquicia de Star Wars, destinada a las portátiles Nintendo DS y PSP. Podremos combatir por tierra y aire en arduos combates en diversos modos de juego además de poseer multijugador para 16 jugadores en PSP y 4 en Nintendo DS.

LucasArts anuncia la disponibilidad del videojuego Star Wars Battlefront: Elite Squadron para los sistemas PSP (PlayStation Portable) y Nintendo DS.

Por primera vez en la serie Star Wars Battlefront, los jugadores podrán luchar en múltiples niveles, tanto por tierra como en el espacio; comenzar la lucha a pie, apropiarse de vehículos enemigos… Las contiendas se desarrollan en distintos frentes, cada disparo y cada derrota del enemigo afectará al resultado de la batalla.

fuentes: http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com

DS Blue Dragon: Awakened Shadow



Namco Bandai nos han comunicado a través de nota de prensa que el próximo verano llegará a Europa el juego Blue Dragon: Awakened Shadow en exclusiva para Nintendo DS. Todos los fans de la franquicia y del género están de enhorabuena con este anuncio.



fuentes: http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com

Mitsudomoe al anime

La Weekly Shonen Champion ha anunciado en su primer número del 2010 la producción de un nuevo anime basado en el manga llamado Mitsudomoe.

La historia trata de las tres hermanas Marui que son trillizas no idénticas de sexto grado de primaria. Mitsuba, una niña sádica, Futaba una niña musculosa y Hitoha una amante del misterio. Las tres al estar en la misma clase y con sus características particulares meten en problemas y molestan a su maestro y sus compañeros.

El anime será una serie de televisión que se transmitirá los jueves pero aun no hay fecha de estreno.



fuente: http://technotaku.com/

Kamikaze 2009(Convencion Anime Tapachula)


mas informacion : http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com/2009/11/kamikaze-2009-convencion-anime.html

Shaman kinf, partes graciosas parte 1

Bayonetta


Uno de los juegos más esperados y mejor calificados por la crítica, Bayonetta, saldrá a la venta el 5 de enero en Norteamérica y el 8 del mismo mes en Europa. Sin embargo no habrá que esperar tanto para probarlo ya que el 3 de diciembre (ya muy cerca, la próxima semana) estará disponible en estas áreas un demo para Playstation 3 y Xbox 360.

Kadokawa Shoten Sneaker Awards-Sugar Dark: La oscuridad enterrada y la chica

La Light Novel de Enji Arai Sugar Dark: Umerareta Yami to Shoujo (Sugar Dark: La oscuridad enterrada y la chica) ganó el gran premio en los Kadokawa Shoten Sneaker Awards la semana pasada. Es apenas la cuarta novela en ser reconocida con el Gran Premio de este evento que se ha realizado por 15 años. La última novela en recibir este premio fue Suzumiya Haruhi no Yūutsu (la melancolía de Suzumiya Haruhi) en el 2003.

nuevos personajes de Super Street Fighter IV


Esta edición ampliada del juego de lucha llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 la próxima primavera.

Capcom ha desvelado a tres nuevos personajes que estarán presentes en Super Street Fighter IV, se trata de Guy, Cody y Adon. El juego se pondrá a la venta la primavera de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Resident Evil: the Darkside Chronicles, sale a venta


Capcom edita hoy Resident Evil: the Darkside Chronicles, secuela del exitoso título Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en exclusiva para la plataforma Wii de Nintendo, en dos formatos, edición normal con un precio recomendado de 49,99 € y en versión Bundle junto al Wii Zapper de Nintendo con un pvp de 59,99 €.

Resident Evil The Darkside Chronicles sigue los pasos de Leon ,Claire y Steve a través de los terribles acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica pero desde una perspectiva completamente nueva. El estilo de juego de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” más envolvente. Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos.

Título: Resident Evil: The Darkside Chronicles
Compañía: Capcom
Desarrollador: Cavia inc.
Formatos: Wii
Lanzamiento: 27 de noviembre 2009
Localización: Manual y textos en castellano
Género: Acción
PVP: Ed. Normal_49,99 €
Bundle_Juego+Wii Zapper de Nintendo_59,99 €
PEGI: 18+
Web oficial: www.residentevil.com/darkside






http://www.mangaes.com/

Nuevo anime-Hiroshi Shiibashi

Otro nuevo anime se ha anunciado, esta vez basado en el manga de Hiroshi Shiibashi, Nurarihyon no Mago, sin embargo no hay ningún dato sobre la fecha ni el formato.


http://technotaku.com/

Una 4 temporada para Ikkitousen


Si con 3 temporadas no tuvieron suficiente Ecchi, la Comic Gum ha confirmado una 4 temporada de Ikkitousen que llevara por nombre “Ikkitousen Xtreme Xecutor“, esta nueva temporada seguira la linea de su antecesora. Media Factory anuncio que sacara un DVD con el promocional del episodio 0 durante el ComicMarket ha celebrarse el proximo mes en Japon. La serie se estrenara a inicios de 2010.


http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com/

Sarai-ya Goyou al anime


La web online Amazon Japan ha revelado con la imagen de cubierta del número de enero del magazine de Shogakukan Monthly Ikki que el manga Sarai-ya Goyou ("La casa de las 5 hojas"), de Natsume Ono, será adaptado al anime en 2010. El anime se emitirá en el popular programa de light-night Noitamina de Fuji TV.

mas informacion: http://www.mangaes.com/

Final Fantasy XIII (Nuevo Trailer)

El juego está a poco más de un par de semanas de estrenarse en Japón y definitivamente es uno de los juegos más esperados de este año sino es el que más.

Éste es el último avance antes de salga a la venta y es el mejor trailer hasta ahora, las escenas de historia son impresionantes y tiene algo del gameplay también. Aquí está el video desde YouTube.




zac effron para raito yagami

n
Zac Efron actor de la conocida pelicula de High School Musical, ha declarado en una entrevista reciente que le encantaria formar parte del reparto en la pelicula de Death Note que esta siendo creada por Warner Bros, aunque todavia no es un hecho se rumora que ya esta participando en el proyecto, tampoco mencione en que papel le gustaria trabajar pero es mas que obvio que seria el protagonico no solo por su parecido con Yagami Light sino porque no creo que acepte un papel secundario en pleno auge de su carrera.

Esto fue lo que dijo durante la entrevista: Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello… definitivamente es algo que no llegará pronto… no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí… Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima película. Era una idea, y quién sabe… tengo una reunión sobre el tema. .”

mas informacion: http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com

Recrobrar lo perdido D=


Debo pedir miles de discupas a mis leyentes, simplemente, se que he sido inrespinsable. He tenido problemas con este blog pero bueno aqui de nuevo "A levantar este blog".

Por ahora me gustaria pedir un favor a ustedes(se que no deberia), pero me gustaria que alguien fuera mi moderador. Trabajaremos juntos, aun que si algun leyente le gustaria compartir alguna informacion la podria mandar a X-greiph-X@hotmail.com

saludos a todos & espero poder trabajar muy bien con ustedes.
Las noticias las pondre a las 5:00 pm(hora mexico). por ahora empezare en este mimo momento con las noticias.

Mayoi Neko Overun! al anime

La web de la conocida cadena de tiendas japonesa Animate ha revelado que la serie de novelas ligeras Mayoi Neko Overun! ("Invadidos por gatos callejeros") escritas por Tomohiro Matsu, e ilustradas por Peko, se convertirá en una serie de anime. La serie tiene seis novelas hasta el momento, y Animate pondrá a la venta la septima 25 de noviembre con un mensaje ilustrado exclusivo, dibujado por Peko, que es el que ha revelado la adaptación.


Mayoi Neko Overun! cuenta la historia de Takumi Tsuzuki, un chico que vive con su "hermana mayor" Otome, aunque no hay vínculos de sangre entre ambos. Otome lleva una destartalada confitería llamada Stray Cats y, un día, recoge a una misteriosa chica de la calle.

película de Thor empezará a rodarse en enero


La adaptación dirigida por Kenneth Branagh de Thor, el conocido héroe de Marvel basado en el dios nórdico del mismo nombre, empezará finalmente a rodarse en Los Angeles el próximo mes de enero, para trasladarse a Santa Fe, Nuevo Méjico, de marzo hasta finales de abril.


mangaes

nueva película de Shunsuke Tada

Production I.G anima la nueva película de Shunsuke Tada basada en la light novel de Mizuki Nomura, Bungaku Shoujo.


mas informacion: technotaku

Noticias sobre el live-action de OldBoy.



Por estas fechas de noviembre del año pasado, se comentaba que el manga OldBoy, original de Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya, sería adaptado al live-action por Dreamworks, con Spielberg a cargo y con Will Smith en el rol protagónico.

según lo reportado en el blog Latino Review, Dreamworks y Mandate Pictures se encontraban en el proceso de asegurar los derechos de la película, pero que Dreamworks abandonó el proyecto por diferencias creativas con el otro estudio. Hasta ahora, Dreamworks no ha emitido un comunicado oficial sobre el futuro de OldBoy, por lo que estaremos atentos a próximas noticias que confirmen o desmientan la aparente muerte de este proyecto.

2 nuevos mangas en diciembre

Kodansha ha confirmado a través de la página web de su publicación seinen Young Magazine, que en el mes de diciembre estrenarán 2 manga basados en la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, anime inspirado en el manga cyberpunk de Masamune Shirow: Ghost in the Shell.

El primer manga será publicado en la edición de enero (a la venta el 9 de diciembre) de la Young Magazine (mensual) y se llama Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – Tachikoma no Hibi, dibujado por Masayuki Yamamoto.

El segundo manga será lanzado el 14 de diciembre, en el semanario Young Magazine. Lleva por nombre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y está dibujado por el artista de Steamboy y creador de los manga Amon y Shion, Yu Kinutari.


GRACIAS A : http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com/

Final Fantasy XIII


El Final Fantasy XIII saldrá a la venta en Japón el 17 de diciembre y la revista Weekly Shonen Jump da la información de que contendrá un Campaign Code para Final Fantasy XIV, que no se sabe aun para qué será. La suposición inmediata es que sea para probar el juego en su versión beta antes de que salga la versión final.

conferencia de humberto velez


Para los que quieran saber sobre la conferencia que dió humberto velez( la voz de homero simson) en Tuxtla Gutierrez,chiapas, les recomiendo visitar esta pagina


http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com


PD: se lo recomiendo para aquellos que se quieran reir un rato.. XD

Live action Tokujō Kabachi!! Kabachitare! 2

El manga Tokujō Kabachi!! Kabachitare! 2 será adaptado a una serie de televisión Live Action que comenzará a transmitirse en enero. Esto fue revelado por la comediante Ohara Masako en su blog el día de hoy, ella solo aparecerá en el primer episodio.

FMA shintetsu (capitulos online/descargas)

Para aquellos que hancian ver esta grandiosa serie aqui les dejo el link,

narutosupernatural.blogspot.com

en esta pagina podran encontrar la lista de los capitulos, para poder descargarlos existen muchas obciones para aquellos que no les guste "megaupload" o algun otro servicion de descargas.
yo recomiendo usar
-uploaded
-sendspace
-megaupload

& para los que prefieren descargarlos en ares esta el servicio de:

segunda temporada de Liar Game


La segunda temporada de Liar Game comenzará este próximo martes a las 9 de la noche hora de Japón y ya está disponible el poster de anuncio.

La historia de esta temporada es la continuación de la primera, los jugadores Kanzaki Nao (Toda Erika), Akiyama Shinichi (Matsuda Shota), Katsuragi Ryo y Fukunaga Yuji se enfrentarán en cuatro juegos después de los cuales vendrá una ronda semifinal con la que terminará esta temporada.

La final se jugará en la película que se estrenará el 6 de febrero del próximo año.


mas informacion: technotaku

fecha de lanzamiento para Halo Legends/DVD


Se ha anunciado la fecha de lanzamiento para los DVD y Blu-ray de la antología de anime de Halo Legends. El 9 de febrero saldrán las 3 ediciones de esta entrega, una con un solo DVD conteniendo los siete cortos que van de 10 a 17 minutos de duración. La edición especial de 2 DVD’s y la tercera versión que es la del Blu-ray que contendrá todos los videos de la edición especial más un video exclusivo “Halo: The Story So Far” con la historia del juego en un sumario de eventos desde el principio hasta el Halo 3. La producción de los animes estuvo a cargo de varios estudios famosos japoneses entre ellos Production I.G, Studio 4°C, BONES, Casio Entertainment y Toei.



Vídeo promocional de Sekirei


La web oficial para la adaptación al anime de Sekirei, el manga de comedia romántica de Sakurako Gokurakuin, ha estrenado un vídeo resumen de 5 minutos de la primera serie de anime. El vídeo permanecerá en la red hasta el 13 de noviembre para promover el estreno el 4 de noviembre del nuevo single CD Yakusoku I'm with You/Survive Baby Survive!. Un segundo vídeo promocional de 32 segundos para el CD está disponible online. Una segunda tempoada de anime llamada Sekirei ~Pure Engagement~ tiene luz verde, y la web está preparando el vídeo promocional para el próximo anime.

Vídeo promocional

Liar Game: estrena video promocional


La web oficial para la adaptación cinematográfica de Liar Game, el manga de thriller psicológico de Shinobu Kaitani ha estrenado un video promocional de 30 segundos (en la página linkeada, selecciona la manzana roja, salta la introducción Flash y selecciona la opción "Liar Game Movie").


video promocional



Nit Manga 6, el 13 y 14 de noviembre


mas informacion: mangaes

El blu-ray de My-HiME tendra un extra


La edición de Blu-ray de la serie de anime My-HiME vendrá acompañada de animación extra que no se sabe aun si serán uno o dos episodios pero lleva por nombre Kuro no Mai/Saigo no Bansan.

lista de convenciones en México :D Noviembre 2009


aqui les dejo el link de esta asombrosa pagina con la cual me he topado,

http://www.convenciones.com.mx/doku.php/inicio

esta pagina contiene, una lista de todas las convenciones que habran en el pais de México, les sugiero que vayan a la parte donde dice : Noviembre 2009
:DD, bueno yo me retiro por que estoy muy ocupada pero feliz ya que solo falta comprar mi peluca & listo mi cosplay estara listo.. XD

VX salon del manga


mas informacion: ramenparados

feliz hallowen

informacion#1: hallowen en japon...
informacion #2: japon & el hallowen

mangas realizados por autores españoles/latinoamericanos


La presentación de novedades de Glénat en el Salón del Manga ha estado monopolizada por el anuncio de su nueva línea Gaijin, que verá la luz en el Salón del Cómic. Gaijin editará mangas realizados por autores españoles o latinoamericanos y pretende normalizar las colecciones de manga de aquí. La colección, dirigida por Studio Kosen, se estrenará con estas obras:

  • Lêttera, de Studio Kôsen
  • Las dos espadas, de Kenny Ruiz
  • Himawari, de Belén Ortega
  • El delirio de Ani, de Andrea Jen
  • Bakamono, de Xian Nu Studio
  • La canción de Ariana, de Irene Roga
  • Underdog, de Noiry

mas informacion : mangaes

Mangas más vendidos en Japón 19/10-25/10


Este es el ranking de los mangas más vendidos en Japón entre el 19 y el 25 de octubre

  1. Saint Young Men (Saint O-nii-san) #4 - Hikaru Nakamura
  2. Black Lagoon #9 - Rei Hiroe
  3. Skip Beat! #23 - Yoshiki Nakamura
  4. Gantz #27 - Hiroya Oku
  5. Hayate no Gotoku! (Hayate mayordomo de combate) #21 - Kenjirou Hata
  6. Kinō Nani Tabeta? #3 - Fumi Yoshinaga
  7. Peace Maker #4 - Ryoji Minagawa
  8. Kindaichi Case Files Kenmochi Keibu no Satsujin Volumen II - Seimaru Amagi (idea original) y Fumiya Sato (dibujo)
  9. Kindaichi Case Files Kenmochi Keibu no Satsujin Volumen I - Seimaru Amagi (idea original) y Fumiya Sato (dibujo)
  10. Zetman #13 - Masakazu Katsura

DVD de Sailor Moon


Toei Animation comienza a preparar las celebraciones del 20° aniversario de la franquicia de Sailor Moon con una edición nueva en DVD de toda la serie. La primera temporada saldrá a la venta este 11 de diciembre y vendrá en dos volúmenes de DVD.

lanzamientos de Adama Comics


Durante su presentación de novedades en el Saló, la recién creada editorial Adama Comics (parte de Minoki Media) ha anunciado el lanzamiento del amerimanga CSI: Interns en diciembre coincidiendo con el Expocomic de Madrid. CSI: Intern at Your Own Risk, editado en los USA por Tokyopop, cuenta la historia de un grupo de cinco internos del CSI de Las Vegas que deben investigar la verdad que se esconde detrás de un terrible asesinato.

En la misma presentación, también han confirmado que sus novedades serán bimestrales. Asimismo, nos han adelantado que están negociando los derechos de dos mangas japoneses a través del licenciatario en USA, pero no han querido dar más detalles.

Próximos lanzamientos de Aurum


Entre el lanzamiento de las peliculas se encontrara angunas del

Studio Ghibli


En diciembre de este año, verán la luz en DVD Mi Vecino Totoro y Pompoko. Mi Vecino Totoro contará con un doblaje en castellano nuevo, pero con el doblaje en catalán original de TV3. Para el 2010 preparan Recuerdos del ayer, Nausicaä del Valle del Viento y Porco Rosso, las tres inéditas en DVD, así como El Castillo en el Cielo, Nicky, Aprendiz de Bruja y La princesa Mononoke.

ya salio el "capitulo 141 de bleach sub español"












gracias a el/la dueño/a del metroflog : www.metroflog.com/lizz_aries

La editorial Shogakukan cancela tres revista


La editorial Shogakukan ha anunciado el cierre de tres de sus revistas de manga. La primera es la revista shojo Chuchu, destinada a chicas entre 11 y 15 años, que finalizará con su número de febrero, a la venta el 25 de diciembre. El cierre de la revista está relacionado con la decisión de Shogakukan de reformar todas sus revistas de shojo debido a los grandes cambios en las necesidades de sus lectoras. Chuchu nació como un spin-off de Ciao y Shojo Comic en agosto del 2000 para convertirse en mensual en diciembre del 2005. Aunque su tirada inicial fue de 180.000 copias, últimamente solo alcazaba unas 50.000. Por la revista han pasado autoras como Aqua Mizuto, Go Ikeyamada, Chie Shinohara, Satoru Takamiya o Kiyoko Arai.

Ai Sp@ce tendra un manga


El video juego en línea Ai Sp@ce tendrá una adaptación al manga en la revista Dengeki G’s.

Aun no hay información sobre quién será el mangaka que lo dibujará o si será una serie o un capítulo especial en la revista únicamente.

nuevo maga de la creadora de mushishi


El número de diciembre del magazine de Kodansha Monthly Afternoon ha anunciado este sábado que el mangaka Yuri Urushibara, creador de Mushi-shi, va a lanzar un nuevo manga titulado Suiiki ("Aguas") en el próximo número el 25 de diciembre.

bebida conmemorativa de Final Fantasy


A partir del 8 de diciembre se podrá conseguir la nueva bebida de Suntory conmemorativa del Final Fantasy XIII cada una traerá miniaturas coleccionables. Estas últimas saldrán hasta el 22 de diciembre.


Pelicula de :Gintama


Gintama hará su debut en la pantalla grande. El manga creado por Hideaki Sorachi que tendrá por cuatro semanas consecutivas, páginas a color en la revista Shonen Jump (de Shueisha), donde se publica, será adaptado al anime en una película para cine. El anuncio sobre Gintama: la película se hará en el próximo número del semanario: el número #48.







PD: gomenee por no actualizar pero estoy enferma...

¿¿noticias tipo manga??


La compañía de servicios web, KaBa Net, creó el primer diario on-line que publica sus noticias en formato manga. Se trata del Manga no Shimbun, el cual en lugar de fotos y textos propone noticias sobre política, economía, sociedad, deportes, etc., en varias páginas en formato manga.

mangas más vendidos en Japón 12/10-18/10


los mangas más vendidos en Japón entre el 12 y el 18 de octubre:

  1. Hayate no Gotoku! (Hayate mayordomo de combate) #21 - Kenjirou Hata
  2. Kindaichi Case Files Kenmochi Keibu no Satsujin Volumen I - Seimaru Amagi (idea original) y Fumiya Sato (dibujo)
  3. Kindaichi Case Files Kenmochi Keibu no Satsujin Volumen II - Seimaru Amagi (idea original) y Fumiya Sato (dibujo)
  4. Hotaru no Hikari #15 - Satoru Hiura
  5. Bleach #41 - Tite Kubo
  6. GTO: Shonan 14 Days #1 - Tohru Fujisawa
  7. Dear Boys Act 3 #2 - Hiroki Yagami
  8. Lucky Star #7 - Kagami Yoshimizu
  9. Otoyome-Gatari (The Bride's Stories) #1 - Kaoru Mori
  10. Tonari no Kaibutsu-kun #3 - Robiko

SHIN CHAN: 3 MINUTOS PARA SALVAR EL MUNDO


¡En la nueva película en DVD de Shin chan, el mundo se pone de nuevo en manos del incorregible Shinnosuke! La familia Nohara tendrá que enfrentarse a numerosos monstruos que acechan el equilibrio y la paz reinante en el mundo de los humanos. Toda una prueba que despierta la sed de justicia de Shin chan, que quiere emular a sus héroes más queridos: Ultrahéroe, el Cerdito Valiente y Súper Robot.
PERSONAJES

Los Nohara
Misae, Hiroshi, Himawari y Shin chan se ven envueltos en una lucha sin fin contra los monstruos que pretenden acabar con el mundo real. Con la ayuda del poder que les ha conferido Futuroman, se convierten en los grandes héroes capaces de salvar el planeta con las artimañas más ingeniosas.
Futuroman
Llegado del futuro lejano por casualidad al hogar de los Nohara, tiene la misión de advertirles de la presencia de los engendros que llegan para destruir el mundo. Para logar el éxito, debe transferir sus poderes a la familia Nohara y ayudarles a restablecer el orden.
Los monstruos
Son criaturas de gran tamaño que llegan desde el futuro a través de una vaina situada en lo alto más de la torre de Tokio. El Pez Monstruo, el Samurái de la Guitarra o el Monstruo de Fuego son algunos de los temibles monstruos contra los que los Nohara han de combatir.
Ultrahéroe, el Cerdito Valiente y Súper Robot
El mundo puede respirar tranquilo, porque cuenta con el apoyo del trío más surrealista del universo heroico, un equipo que quita el sentido.

CONTENIDOS EXTRA

Navegación en 4 idiomas: castellano, catalán, euskera y gallego.
  • Audionavegación en castellano.
  • Audiodescripción en castellano.
  • Subtítulos en castellano para sordos.
  • Audio 5.1 Dolby Digital: castellano, catalán, euskera y gallego.
  • Audio japonés (VO): 2.0 estéreo.
  • Formato: 16:9.

Edición limitada en caja metálica:

  • 1 juego para PC: Shin chan Super Hero
  • Disco 1: La película
  • Disco 2: Cortometrajes extra / Ficha técnica / Los personajes / Shin chan en DVD / Tráiler japonés
  • PVP recomendado: 29,95 eur

Edición simple:

  • Disco 1: La película
  • PVP recomendado: 17,95 eur

avatar-Los maestros agua del pantano|| chibi

Chrno Crusade


En la década de los años 20 el mundo se encuentra sumido en una situación de caos y desesperanza tras lo acontecido en La Gran Guerra. Ante esta situación, los demonios se encuentran en ventaja frente a los humanos para poder actuar sin ser detenidos. Pero afortunadamente, la Iglesia Católica tiene armas para enfrentarse a ellos. Así, La Orden de la Magdalena, una organización vinculada a ella, se encarga de combatir y erradicar a las presencias demoníacas en todo el mundo.

Entre las integrantes de esta organización, nos encontramos en Nueva York a Rosette Christopher, una joven monja de 16 años que combate a estas criaturas, y que tiene la particularidad de tener como compañero a un demonio, Chrno, que le ayuda en la extinción de los de su clase. ¿Qué relación existirá entre ambos para que sean compañeros? ¿A qué peligros se enfrentarán? ¿Conseguirán su objetivo?

mas informacion : http://es.wikipedia.org/wiki/Chrno_Crusade


página web española de Studio Ghibli


Ya se puede visitar la página web española de Studio Ghibli, en la que los seguidores de las películas de este emblemático estudio de cine de animación japonés tendrán acceso a toda la información relativa a los lanzamientos.



http://www.studioghibli-aurum.com/