RSS

Mahoromatic Maiden... REGRESAA..!! xD


Mahoromatic Maiden se asomó tímidamente hace algunos gracias a la producción de GAINAX y parecía que no iba a ser una de sus obras más trascendentales, sin embargo con el tiempo logró convertirse en una interesante saga. Ahora vuelve en otoño con el episodio especial para televisión Mahoromatic: Tadaima Okaeri (Mahoromatic: Bienvenido a casa) que separará en dos partes. La primera de ellas va ser transmitida el 17 de octubre y la segunda el 24 del mismo mes por el canal de pago BS-TBS. Finalmente será recopilada y comercializada en DVD y Blu-ray en un lanzamiento netamente navideño el 23 de diciembre.

Gran parte del equipo creativo de las anteriores versiones animadas de Mahoromatic estará presentes. Lease: Mahoromatic, Mahoromatic: Motto Utsukushii Mono y Mahoromatic Natsu no TV Special 2003. Todas del estudio Gainax. La historia original nace del manga homónimo creado por el guionista Bunjuuro Nakajama y el mangaka Bow Ditama. Se publicó en Japón por 8 años entre 1998 a 2006 dentro de la revista Comic Gum de la editorial Wani Books.

Mahoromatic narra cómo Mahoro -una androide de combate- tiene cierto tiempo de batería en uso tras una excelente carrera militar. Este tiempo que le queda deberá descubrir qué hacer con su vida, debido a que la guerra con una especie alien terminó y ella ya no tiene propósito. Así decide pasar el escaso año de vida que le queda como sirviente del joven huérfano Suguru Misato.

0 comentarios:

Publicar un comentario