RSS

zac effron para raito yagami

n
Zac Efron actor de la conocida pelicula de High School Musical, ha declarado en una entrevista reciente que le encantaria formar parte del reparto en la pelicula de Death Note que esta siendo creada por Warner Bros, aunque todavia no es un hecho se rumora que ya esta participando en el proyecto, tampoco mencione en que papel le gustaria trabajar pero es mas que obvio que seria el protagonico no solo por su parecido con Yagami Light sino porque no creo que acepte un papel secundario en pleno auge de su carrera.

Esto fue lo que dijo durante la entrevista: Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello… definitivamente es algo que no llegará pronto… no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí… Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima película. Era una idea, y quién sabe… tengo una reunión sobre el tema. .”

mas informacion: http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos como va a empezar el film, pero ¿y como terminará? ¿Habrá final abierto? Los yankees para poder meter TODO en la pelicula van a tener que hacer al menos tres peliculas y acortar los tiempos, y todos sabemos que pasa cuando eso sucede ¬_¬ Creo que muchas estrategias de LIght van a quedar al aire y muchas de las brillantes deducciones del inteligentísimo L van a dejarse en el olvido...
ahhh no quiero ni pensarlo o_O

Publicar un comentario