RSS

Desert Punk; regresa ^^


El número de septiembre del magazine de Enterbrain Monthly Comic Bean ha anunciado este miércoles que Masatoshi Usune reanudará si manga de acción Desert Pun (Sunabozu) después de un parón de 4 años y dos meses. El manga regresará en el próximo número el 12 de septiembre. En el futuro post-apocalíptico de la historia original, un mercenario conocido como "Desert Punk" trabaja a lo largo del Gran Desierto de Kanto, donde anteriormente se levantaba la ciudad de Tokio.

En 2004, Usune lanzó un nuevo capítulo de su manga que se enfocaba en la joven discípula de Desert Punk, Kosuna. sin embargo, el creador no dibujo el manga hasta el verano de 2005. El director Takayuki Inagaki (Rosario + Vampire, Indian Summer) y los estudios GONZO adaptaron el manga a una serie de anime de televisión entre 2004 y 2005.

Por otro lado, Hideaki Arai, creador del premiado manga Kiichi!!, ha lanzado un nuevo manga llamado Scatter -Anata ga Koko ni Ite Hoshii- ("Scatter: Yo te quiero aquí") en el magazine Monthly Comic Beam este miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario