RSS

Serial experiment lain



konnichiwaa ;)
hoy les vengo a hablar de este anime, ya que al publicar el post de "liar game" me acorde de este por los dibujos de "liar game" buen creo que es poco conosido"serial experimental lain" la verdad es un gran anime, es muy confuso, demaciado creo yo, nesesitas mucha imaginacion para poderle seguir el juego a esta historia, demaciado silencioso en algunas partes y los que ya an visto este anime que consta de 13 capitulos de seguro se acuerdan de aquel ruido tan extraño de los cables de electricidad, un dolor de cabeza que de da al oir ese molestoso sonido pero que poco a poco te acostumbras.
la verdad creo que si eres una persona muy impaciente, no te gustara este anime, por lo que si lo eres, no te recomendo que lo veas, ni siquiera el 1 capitulo xD.
A mi parecer los primeros capitulos del 1-7 son los mas confusos que los ultimos 6 capitulos. el final es un poco abstracto como en todos los capitulos. Lo que mas me gusta de este extraño anime, son sus dibujos, algo original y que a la vez le da vida a toda la trama, el creador de este anime se enfoco mas en los ojos de las personas, lo cual es algo raro. aqui les dejare la biografia de este anime la cual saque de wikipedia =P


Desarrollo de la trama

tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red -o Wired-. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).

Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través de la Wired, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme, Lain va descubriendo más al respecto, notando que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los knights (especies de hackers dentro de la Wired.)

Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Wired, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir dentro del mundo real.

A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del internet, que era completamente distinto) creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?".


.arigato a todos por leer este post.


sayonara

0 comentarios:

Publicar un comentario