RSS

Hell Gir; nuevo manga



Hace algunas semanas, la editorial Kodansha publicó dentro de su revista Nakayoshi el primer capítulo de “Jigoku Shojo Returns” (“La Chica Infernal Regresa”), el tercer manga de la exitosa franquicia en ser editado en tierras niponas.

El mencionado título también marca el tercer trabajo de la mangaka Miyuki Eto relacionado a las aventuras de Ai Enma,Precisamente, el último capítulo de “Shin Jigoku Shojo” se publicó en Nakayoshi recién el mes pasado, por lo que “Jigoku Shojo Returns” sólo será una mera continuación en orden correlativo.

Cabe destacar que los tres mangas(“Jigoku Shojo”,“Shin Jigoku Shojo” y “Jigoku Shojo Returns”) poseen bastantes diferencias con la serie transmitida por nuestro canal. Ello responde a que los títulos de Nakayoshi están orientados principalmente a mujeres de entre 9 y 13 años, al contrario del animé, cuyo desarrollo y narración evidencian la búsqueda de un público muchísimo más amplio, incluso, incorporando diversos elementos propios del género “seinen” (manga y animé para público adulto).

arigato ga;canal animax

0 comentarios:

Publicar un comentario